Autor Tema: Xiaomi Note 9 (Merlín) Revivir, Bricked, Pegado en el logo, Solución Spflastool  (Leído 11111 veces)

Xavierpalacios43 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xxfloyd95xx

Hola! Estaba viendo su video de Youtube ya que presento un problema similar. En mi caso mi dispositivo entra en bootloop, es decir, enciende luego muestra la pantalla de Redmi y enseguida se reinicia. Podria ayudarme por favor?

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: pochozizou008, nelsonvarillas, flavio07, samungnuevo5, fabycom, percygsmx24, gabrielfeliz, joseperez, luis1118, danielxtreme, CsrAlb, Elier

Conectado Tu Movil Experts

Si claro estimado amigo, si con este proceso lo puedes sacar de alli.
Salu2
Diagnósticos y Soluciones Móviles

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: flavio07, Cash Movil, ELMER, fabycom, thiagoarce, gabrielfeliz

Desconectado xxfloyd95xx

Si claro estimado amigo, si con este proceso lo puedes sacar de alli.
Salu2

Ocurre que no puedo apagarlo. Ya que al mantener el boton de encendido para intentar apagarlo, este se reinicia. Que puedo hacer?

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Juancho

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: flavio07, Roa123

Desconectado xxfloyd95xx

No sé si te diste cuenta cuando hacias el video, pero los Redmi Note 9 no vienen con bateria extraible.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Roa123

Desconectado xxfloyd95xx

Toca levantar la tapa con cuidado amigo.

Salu2

Donde encuentro el video en el cual explican como instalar la herramienta del bypass?

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Cash Movil

Desconectado auyear

Hola buenas

tengo el probleque que  no puedo iniciar al fastboot ni recovery y tiene un boot de reinicio, pero realizo los pasos y no me decteta el media usb driver al momento de hacerle el bypass

gracias

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Cash Movil, vikmasi

Desconectado 1556

RuntimeError: Unexpected output, expected 0x5f got 0xa0
Ayudaa por favor estoy atascado en el Brom por este error llevo desde las 9:00 am :(

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ELMER, cristian0209

Hola amigo debes hacer el bypass OFF primero para que puedas apagar la seguridad y asi te deje hacer el proceso con el flash tool..

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: cristian0209

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: cristian0209, samungnuevo5, R4mTx22

felix lopes

• Visitante
gracias por este canal solo suplicando a su persona que me hiciera favor de compartirme el archivo

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: trcnocellLG, breiner, Poticos, Jace123

Desconectado ENOC

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37