Autor Tema: Xiaomi Redmi 9T(Lime) Flash, Revivir, Bricked, Pegado en el logo, BootloaderLock  (Leído 3268 veces)

Desconectado Tu Movil Experts

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: Noviembre 14, 2021, 07:02:00 am por Tu Movil Experts »
Diagnósticos y Soluciones Móviles

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ferre13, Cash Movil, Iviscell, javimarca21, gustavo1984, pochy, furios2., nbg145

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dreams38, blackcels2013, mixmix18, cristian0209, javimarca21, mastergtx, ejevutivo, pedritostc

Desconectado adoldel22

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: cristian0209

Desconectado billyjyn

una consulta quisiera saber si es necesario desbloquear el bootloader  para pasarle ese flash  mis coordiales saludos

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: cristian0209, ejevutivo

Desconectado JoseGil

Buenos dias, tengo un xiaomi redmi 9t, me llegó una actualización de la ROM en actualización de software, se descargó y se instaló, cuando se reinicio el xiaomi ya no carga la ROM y se queda en el menú de reeboot,wipe data y mi assistant, y abajo me aparece NV DATA IS CORRUPTED, me podrías ayudar a solucionar el problema, el teléfono tiene el Bootloader Bloqueado y no se que cuenta MI tiene el teléfono... Agradezco por tu ayuda

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: cristian0209

bryan

• Visitante
Buenos dias, tengo un xiaomi redmi 9t, me llegó una actualización de la ROM en actualización de software, se descargó y se instaló, cuando se reinicio el xiaomi ya no carga la ROM y se queda en el menú de reeboot,wipe data y mi assistant, y abajo me aparece NV DATA IS CORRUPTED, me podrías ayudar a solucionar el problema, el teléfono tiene el Bootloader Bloqueado y no se que cuenta MI tiene el teléfono... Agradezco por tu ayuda

buenas yo tengo el mismo problema como puedo solucionar?

Desconectado Electronica SistemCell

si hiciste copia de efs, solo colócalo test point y pasas el efs
Nací siendo nada y puedo serlo todo

Desconectado mauryalain

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil

Hola amigo , chequee el video entero, tengo un problema, Tengo un Redmi 9T Lime , pero con operadora de Claro compilacion 12.0.2-QJQLMCR , y con el famoso cartel CLARO de pago , la app co.sitic.app no aparecio para deshabilitarlo y le pase una global correcta de el la lime_global_images_V12.0.15.0.QJQMIXM por via testpoint y se me quedo en logo que va y viene, Crees que con esta ROM vuelva a levantar sistema o si teneis algun backup del sistema completo del remdi 9t lime de compañia Claro de esa compilacion QJQLMCR, saludos amigo

Desconectado Electronica SistemCell

claro amigo y sino solo baja la versión global mas actual y lo flasheas con umt
Nací siendo nada y puedo serlo todo

Desconectado mauryalain

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Listo vivito y coleando con ese mismo soft y unlocktool, suuuuper agradecido amigo, ya me subscribi y like en su canal de youtube

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37