Autor Tema: Xiaomi Redmi 9T(Lime) Flash, Revivir, Bricked, Pegado en el logo, BootloaderLock  (Leído 3529 veces)

Desconectado Tu Movil Experts

« Última modificación: Noviembre 14, 2021, 07:02:00 am por Tu Movil Experts »
Diagnósticos y Soluciones Móviles

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ferre13, Cash Movil, Iviscell, javimarca21, gustavo1984, pochy, furios2., nbg145

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dreams38, blackcels2013, mixmix18, cristian0209, javimarca21, mastergtx, ejevutivo, pedritostc

Desconectado adoldel22

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: cristian0209

Desconectado billyjyn

una consulta quisiera saber si es necesario desbloquear el bootloader  para pasarle ese flash  mis coordiales saludos

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: cristian0209, ejevutivo

Desconectado JoseGil

Buenos dias, tengo un xiaomi redmi 9t, me llegó una actualización de la ROM en actualización de software, se descargó y se instaló, cuando se reinicio el xiaomi ya no carga la ROM y se queda en el menú de reeboot,wipe data y mi assistant, y abajo me aparece NV DATA IS CORRUPTED, me podrías ayudar a solucionar el problema, el teléfono tiene el Bootloader Bloqueado y no se que cuenta MI tiene el teléfono... Agradezco por tu ayuda

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: cristian0209

bryan

• Visitante
Buenos dias, tengo un xiaomi redmi 9t, me llegó una actualización de la ROM en actualización de software, se descargó y se instaló, cuando se reinicio el xiaomi ya no carga la ROM y se queda en el menú de reeboot,wipe data y mi assistant, y abajo me aparece NV DATA IS CORRUPTED, me podrías ayudar a solucionar el problema, el teléfono tiene el Bootloader Bloqueado y no se que cuenta MI tiene el teléfono... Agradezco por tu ayuda

buenas yo tengo el mismo problema como puedo solucionar?

Desconectado mauryalain

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil

Hola amigo , chequee el video entero, tengo un problema, Tengo un Redmi 9T Lime , pero con operadora de Claro compilacion 12.0.2-QJQLMCR , y con el famoso cartel CLARO de pago , la app co.sitic.app no aparecio para deshabilitarlo y le pase una global correcta de el la lime_global_images_V12.0.15.0.QJQMIXM por via testpoint y se me quedo en logo que va y viene, Crees que con esta ROM vuelva a levantar sistema o si teneis algun backup del sistema completo del remdi 9t lime de compañia Claro de esa compilacion QJQLMCR, saludos amigo

Desconectado mauryalain

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Listo vivito y coleando con ese mismo soft y unlocktool, suuuuper agradecido amigo, ya me subscribi y like en su canal de youtube

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37